NVivo es un software que se dirige a la investigación con métodos cualitativos y mixtos. Está diseñado para ayudarlo a organizar, analizar y encontrar perspectivas en datos no estructurados o cualitativos, como: entrevistas, respuestas de encuestas con preguntas abiertas, artículos, contenido de las redes sociales y la web. 


Al trabajar con datos cualitativos, si no usa NVivo, su trabajo llevará más tiempo, será desafiante manejarlo y difícil de navegar. Es importante destacar que llevar a cabo este tipo de investigación sin recurrir a software puede dificultar muchísimo la tarea de descubrir de conexiones en sus datos y de encontrar nuevas perspectivas que le aseguren una ventaja. 


NVivo le ofrece un lugar para organizar y gestionar su material, para que pueda empezar a encontrar perspectivas en sus datos. Además, brinda herramientas que le permiten hacer preguntas sobre sus datos de modo más eficiente.

Presentación de la gama de productos NVivo 

NVivo for Mac

Diseñado específicamente para los usuarios de Mac por programadores dedicados de Mac, NVivo for Mac es la mejor aplicación nativa Mac para el análisis de datos cualitativos. Si usted es usuario de Mac que necesita encontrar perspectivas en datos cualitativos, pruebe try NVivo for Mac – el software avanzado de análisis de datos cualitativos, que incluye una variedad de características y está diseñado para usuarios de Mac. Interfaz del usuario disponible en español (de México).

¡Descargue su versión de prueba gratuita de 14 días de NVivo for Mac para probarlo usted mismo!

 

NVivo 11 for Windows

NVivo 11 for Windows es el software más avanzado para el análisis de datos cualitativos. Está disponible en una versión con interfaz de usuario en español (México) en tres ediciones:

  • NVivo 11 Starter for Windows: Para un análisis potente de los datos basados en texto. 
  • NVivo 11 Pro for Windows: Para analizar las gamas más amplias de datos y para realizar análisis más complejos. 
  • NVivo 11 Plus for Windows: Para llegar más rápido a los resultados y para analizar redes. 

No importa si usted recién comienza en el campo del análisis de datos y tiene necesidades más simples o si está buscando lo último en términos de herramientas de automatización, hay una edición de NVivo 11 for Windows adecuada para usted. Si sus necesidades cambian con el tiempo, puede optar simplemente por actualizar su edición desde el menú de NVivo. 

Descargue su versión de prueba gratuita de 14 días y descubra cómo NVivo 11 for Windows puede darle una ventaja en su trabajo de investigación. 

 

NVivo for Teams 

Combine las potentes herramientas de análisis de NVivo 11 for Windows con NVivo for Teams para beneficiar de una colaboración agilizada y segura en su investigación. Adecuado para equipos de distintas dimensiones, NVivo for Teams es la solución ideal para proyectos de investigación complejos, con grandes cantidades de datos. Su equipo tomará decisiones informadas de modo más rápido con NVivo for Teams. Disponible en inglés. 


Contacte a su distribuidor local para solicitar una versión de prueba gratuita:

Contacte a su distribuidor local especializado, para descubrir más en español:

Recursos NVivo 

¿Necesita ayuda?

El servicio de Asistencia en Línea para NVivo 11 for Windows y NVivo for Mac lo ayudará a empezar y luego a profundizar su análisis. Este contenido ha sido traducido con Google Translate. 

 

Recursos gratuitos

Acceda a los recursos gratuitos de NVivo que pueden ayudarlo por todo el proceso de investigación y que están disponibles en español (México):

Más recursos disponibles en inglés:

 

Capacitación NVivo 

No importa si usted recién empieza con NVivo, se pasa a la última versión o está buscando ayuda avanzada, hay una solución de capacitación adecuada para sus necesidades.

 
QSR International ofrece cursos de capacitación en inglés, tanto en línea como presenciales. Para opciones de capacitación en su idioma, contacte a su distribuidor local:

¡PRUEBE NVIVO HOY MISMO!

Descargue y empiece a trabajar ya con su versión de prueba gratuita de 14 días. 

Descargar

Las traducciones al español de NVivo fueron revisadas por nuestro especialista de investigación cualitativa hispanohablante, el Dr. César Cisneros-Puebla, de Computación Cualitativa Consultores, México.